top of page
Search

💡10 ideas para decorar tu cuarto.



1. Empecemos con un portarretrato

Busquemos aquel espacio en blanco en nuestro muro que resulte ideal y sea fácil de admirar.

Podemos volver temático el portarretrato y dedicarlo a la obra de un artista que nos guste mucho, a fotos de mascotas, viajes, o por supuesto, a fotos de nuestros hijos mientras han ido creciendo.


2. El gris combina bien y destaca todo

Sobre la silla, en una repisa al lado de una ventana o, claro está, sobre nuestra cama, este color queda bien sobre cualquiera de estos lugares.

El gris y sus diferentes tonalidades crean un buen contraste por sí mismos, pero si tenemos accesorios en blanco o detalles con madera clara, nos darán una paleta de color suave y sencilla, para decorar nuestra habitación.


3. Un espejo satinado

Una silueta cuadrada no es obligatoria, los espejos de hoy ya son más modernos y tienen formas asimétricas. Añade uno con superficie plateada satinada por completo y no destellará en demasía.

Podemos ponerlo en el vestíbulo o en la sala, para crear una atmósfera de maravilla y ampliar tus espacios, algo que a muchos les encantará. Además, nunca perderá su elegancia.


4. ¡Plantas!

Específicamente este inciso se complementa muy bien con la decoración con repisas, puesto que las plantas lucirán más si están a mayor altura, sobre ellas.

  • Planta con hojas de gran ancho, verde jade. Esta no nos puede fallar. Garantiza que lucirá sus grandes hojas y podremos ponerla en nuestra mesa de noche, en el escritorio o incluso en nuestro baño.

  • Lavanda lila y encantadora. Esta tiene un toque más hogareño y campirano, en el sentido de que con un cordón con moño ya está lista para presentar. La lavanda mantiene una esencia tranquila y colorida.

  • Una suculenta brillante y pequeña. R

  • Una orquídea alta y blanca. Una orquídea es despampanante aquí y donde sea, por lo que conseguir una realmente le dará elegancia y frescura a nuestro cuarto. Ponla en una maceta de cerámica blanca y sencilla, para que resalte en su simplicidad.


5. Administremos espacio al usar decoración con repisas

Una vez que atornillemos las escuadras que soportan una repisa, podremos ponernos a escombrar y re-decorar nuestra habitación. Ese es el motivo principal para elegir la decoración con repisas; lo buscamos principalmente por las posibilidades de redistribuir nuestros objetos.

Estas puede servir como un pequeño librero, área para colocar macetas y plantas, o para presumir objetos de colección.


6. Lámparas de techo, piso o mesa

En la decoración de una casa no todo son los muebles o los materiales. Muchas veces lo intangible es lo que eleva el nivel decorativo de una casa. Además de la luz natural la iluminación artificial es fundamental.

distinguir entre la luz directa o la indirecta: la luz directa es perfecta para nuestro espacio de trabajo, pero para la zona de estar en la que buscas momentos de relax, apuesta por luz indirecta.



7. Tan simple como una mesa de centro

Esta es una de esas ideas para decorar tu cuarto que son del tercer tipo; es decir, que se pondrán sobre el suelo para decorarlo. Y no es sorprendente que sean de las decoraciones más fáciles de dejar listas.

Esta mesa auxiliar contrastará con los colores de nuestra habitación y además creará una mejor organización, pues podremos poner objetos encima (velas, libros, plantas, o cualquier objeto decorativo)


8. No subestimemos a las cenefas

Son pequeños elementos decorativos cuyos patrones se conectan con la siguiente cenefa, delimitando y creando separaciones estéticas.


9. Probemos algunos de estos 3 viniles

Cuando hablamos de cómo decorar una habitación, no puede faltar la inclusión de algún vinil que aporte con un diseño original y llamativo. Aquí reunimos 3 opciones:


  • Sencillos puntos dorados. Tendremos 81 piezas adhesivas para distribuir según nuestro gusto, sobre la pared. Podemos crear patrones con estos puntos dorados, así como figuras geométricas o simples líneas. Lo importante es que, si deseamos retirarlos, no dañaremos la pared.

  • La sombra pintada de un candelabro. Este atrae miradas tanto juega con ellas, pues este tapiz (vinil) se adherirá con facilidad a la pared y aparentará ser la sombra de un candil, debido a su color negro. Podremos ponerlo sobre la cabecera de nuestra cama o cerca de una ventana. Así se completará el cuadro decorativo.

  • Flores altas y naranjas. Chocolate, terracota, naranja. De este color son las flores de este vinil largo y animado, que traerán calidez a nuestra habitación sin esfuerzo. Mide 180 cm de largo, por lo que procuremos instalarlo de manera que apenas toque el suelo y el techo.


10. Un tapete geométrico

Los tapetes son un clásico para la decoración de nuestros cuartos, puesto que denotan mucha personalidad y son tan fáciles de instalar como de disfrutar. Podemos considerar uno de microfribra con patrón, en colores beige, blanco o gris, y descansemos sobre el. Así tendremos comodidad y decoración en el mismo lugar.


¿Cómo decorar una habitación de mejor manera? Simplemente encontrando nuestro estilo. Por ello, esperamos que estas ideas y opciones sean de mucha utilidad para comenzar a decorar y te ayude como guía a encontrar el tuyo.


bottom of page